RSS

The Forgotten Empires Portable

07 Jul

By Cypher™

aoe2-forgottenempires-portable-664x697

Age of Empires II – Forgotten Empires Portable

                                     PC – Portable – WinXP – Vista – 7 – 8  x86/x64

Este es un portable que incluye los 2 juegos originales de Ensemble y Microsof, ya sabes, Age of Kings y The Conquerors. Y le he sumado el Forgotten Empires, ese magnifico mod. que añade 5 nuevas civilizaciones con sus propias y cañeras IAs, nuevos mapas, escenarios, un megaramdon en el que puede salir de todo, la capacidad maxima de poblacion se ha aumentado hasta 1000, solucionados los fallos de graficos con Windows 7-8, full HD de verdad, posibilidad de cargar tu banda sonora, y muchas cosas mas… continua leyendo…

forgotten-empires-2-portable-800x600

Forgotten Empires Menu (modo ventana)

 

info

By Cypher™

Age of Empires II sigue recibiendo actualizaciones después de casi 15 años que se estrenó. Mucha gente dedica su tiempo y conocimientos a modificar ciertos aspectos de este juego (los pocos aspectos que se pueden modificar). La “comunidad modding” son toda esa gente que dedica parte de su tiempo en realizar nuevos edificios, unidades, IAs, escenarios incluso campañas. En esta ocasión son 5 las nuevas civilizaciones:

Italianos, Indios, Eslavos, Incas y Magiares. Todas con sus respectivas IAs que dicho sea de paso, están ajustadas para jugadores expertos. Esto se soluciona fácilmente ajustando el nivel de dificultad de la Standard AI, Computer o la Principality. Una vez le has cogido el ritmo al juego, ya puedes apostar por alguna de estas civilizaciones cañeras. Más de 10 mapas nuevos y un mega ramdom en el que te puedes encontrar de todo. Ajustado el balance general del juego, modificando muchas de las opciones originales del juego para darle un poco de vidilla. Corregidos todos los fallos de gráficos que daba el juego original si lo cargabas en un Windows 7 -8. Resolución Full HD de verdad. Efectos acuáticos corregidos, no más parpadeos en los mapas con mar. Posibilidad de cargar tu banda sonora para el juego. 2 campañas completas extra, la de Forgotten Empires, traducida solo los textos y Las Guerras Mostazinas, en castellano con 7 niveles muy bien currados. Total que puedes jugar 4 campañas completas con Forgotten Empires y portable! 😉 *

 Actualmente está disponible en los siguientes idiomas: inglés, chino, castellano, alemán, francés, ruso, italiano, japonés. Aparte de esto se incluye el UserPatch v1.3recién salido del horno por si prefieres jugar al original corrigiendo todos esos conocidos fallos y también dispone de la opción de carga de tu lista de temas. Si optas por esta última opción, recuerda ejecutar el UserPatch para corregir los mencionados fallos de gráficos y efectos. Por si fuera poco, el juego viene con más de 800 escenarios cargados en la carpeta de Forgottem Empires, así puedes jugarlos con todas las ventajas que supone.

Uno se pude preguntar para que este juego si está disponible la versión HD de reciente lanzamiento. Y la respuesta está en el propio foro de Steam y en los miles de jugadores de este mod. Muchas son las críticas recibidas por Age of Empires II HD, entre ellas fallos propios de una versión alpha como desfases en el promedio de cuadros por segundo, fluidez errática de los gráficos, la cuestión con la modalidad multijugador que se muestra extraordinariamente inestable, errores inexplicables donde los ordenadores aun contando con los requisitos mínimos de sistema lanzan pantallazos con mensajes de error que vuelven imposible arrancar el juego, textos como Failed to start game (Unknown Error)y Unable to initialize graphics system. Device may not meet minimum specs. Subcode=3son los más comunes, cuando no se cierra todo aleatoriamente a media partida.

La historia del juego está basada en la Edad Media, tras la caída del Imperio Romano. El jugador dispone de 13 civilizaciones que existieron en aquel período histórico, y debe encaminarlas para formar un vasto imperio y conquistar otros pueblos. El juego ofrece la posibilidad de jugar contra el ordenador o contra otras personas en línea, con un máximo de 8 jugadores por partida.
Su motor gráfico es conocido como
Genie Engine.

Tras su éxito comercial, tuvo una secuela directa de expansión conocida como Age of Empires II: The Conquerors, en donde se agregan mejoras al juego, incluyendo cinco civilizaciones más. Tuvo también una variedad de versiones “alternas”, que aparecieron en las videoconsolas Nintendo DSy PlayStation 2, así como adaptaciones en algunos teléfonos celulares.

En el juego se introdujeron mejoras en comparación con el original de Age of Empires. En Age of Empires IIse incluyó un gran número de tecnologías y opciones de combate nuevas: vigilar, mover, atacar, formación de tropas, patrullar determinados lugares y guarnición de edificios. También se agregaron nuevas condiciones de victoria en el juego tales como recolectar todas las reliquias en el mapa, y nuevos tipos de partida, como la regicida.

En este título se utilizó el mismo motor gráfico de Age of Empires. El motor fue desarrollado por Ensemble Studios y se le conoce con el nombre Genie Engine. Este motor es utilizado para la creación de juegos de estrategia en tiempo real.

Modo de juego

El jugador toma el control de una sociedad o civilización y la guía a través de cuatro edades: Alta Edad Media, Edad Feudal, Edad de los Castillos y Edad Imperial. Cada edad brinda mejoras a la civilización, ya que hace que diversas unidades, edificios y tecnologías (que modifican los atributos de las unidades o las mecánicas del juego) estén disponibles para su uso. Para avanzar de una edad a la siguiente, es necesario tener construidos un número mínimo de edificios de la edad en que la civilización se encuentre, y pagar un costo de actualización. En la Edad Imperial, que es una reminiscencia de los primeros años del Renacimiento, todo el árbol de tecnologías está disponible para la civilización.

Con respecto a su predecesor, The Age of Kings incluye algunas innovaciones. Además de las nuevas civilizaciones, unidades, tecnologías y edificios, destacan algunas opciones para el control de los ejércitos, como las formaciones, que permiten maniobrarlos de manera más ordenada. Pueden ser en cuadro, en línea, de forma escalonada o dividirse, teniendo cada formación sus ventajas y desventajas. Otra novedad fueron ciertas características de combate, con las cuales se puede ordenar a una unidad o grupo militar patrullar un área, proteger a otra unidad o edificio o seguir a otra unidad. Además de esto están las posiciones de combate, para decidir la forma que responde una unidad ante cierta situación. Así, puede establecerse que una unidad ataca siempre al enemigo o que lo haga sin moverse de su posición, incluso no atacar bajo ninguna circunstancia.

Un jugador

Es posible que un solo jugador luche contra el ordenador, ya sea en una partida o en una campaña. El juego viene con cinco campañas, todas las cuales reflejan un acontecimiento en la historia, como Juana de Arco liderando a los francos durante la Guerra de los cien años o Genghis Khan como invasor de Eurasia. Las campañas consisten en una serie de escenarios de creciente dificultad, que representan los principales acontecimientos en la vida de un famoso personaje histórico, por ejemplo, una famosa batalla, la construcción de un monumento famoso o algún evento conocido. El objetivo es cumplir con los escenarios que se van presentando durante la campaña. Sólo en las campañas de William Wallace y Juana de Arco se les permite a los jugadores el control de dicho personaje como una unidad especial, aunque Genghis Khan hace una breve aparición en su campaña. Las campañas, por lo general, comienzan con una cantidad fija de recursos existentes, edificios y unidades ya creadas, evitando así el laborioso proceso de construcción de una nación de la nada. En el juego se incluyen las campañas de William Wallace (que funciona como tutorial), Juana de Arco, Saladino, Genghis Khan y el emperador del Sacro Imperio Romano Germánico, Federico I Barbarroja.

Además de las campañas provistas por el juego, también es posible jugar escenarios o campañas personalizados, creados con el editor de escenarios provisto por el juego, las cuales se suelen obtener en diversas páginas web.

Existe también el modo de partida estándar o mapa aleatorio, que enfrenta a un jugador en contra de un determinado número de jugadores de ordenador por el control del mapa. El objetivo habitual en este tipo de juegos es derrotar a los enemigos y obligarlos a rendirse, para lo que se debe matar a todas las unidades enemigas y destruir todos sus edificios, aunque también hay otras condiciones de victoria, como la construcción y la protección de un tipo especial de edificio llamado Maravilla, o la recolección de cinco objetos llamados reliquias. Si un jugador conserva su maravilla durante un periodo de tiempo determinado o mantiene reunidas todas las reliquias también durante un lapso de tiempo determinado, habrá ganado la partida. Adicionalmente existe un tipo de juego llamado “combate total” en el que el jugador comienza con miles de recursos para trabajar con ellos. Fuera de los recursos adicionales, las condiciones de victoria son las mismas en este tipo de partidas. Otro tipo de partida es la regicida, donde cada jugador comienza con un rey, y el objetivo es matar al rey del enemigo, así como evitar que el rey propio sea eliminado.

Además de las condiciones de victoria, el jugador puede establecer y elegir otros factores como el tamaño y tipo de mapa, el número de jugadores, la velocidad de la partida, permitir o no cambios de equipo, el límite de población, entre otros. Una opción que tiene es grabar la partida para poder verla posteriormente. Durante la partida, también tiene la opción de guardarla para continuarla después.

Multijugador

Existen cuatro maneras de jugar en el modo multijugador. La primera es la conexión en serie, la cual es una configuración de conexión en que las terminales de los dispositivos se conectan secuencialmente; la segunda es TCP/IP en la red de área local, cuya extensión está limitada físicamente a un edificio o a un entorno de hasta 100 metros aproximadamente; también se puede jugar por TCP/IP por Internet, en la cual un jugador de cualquier lugar del mundo crea la partida y los demás jugadores se unen a ella de cualquier otra parte a través de la dirección IP del jugador que ha creado la partida. Por último, existe la opción de conectarse a través de un módem, marcando el número de teléfono del creador y viceversa, para conectarse el creador y los que se unen. Para jugar online se necesita un módem de 56,6 Kbps, como mínimo, o una conexión de banda ancha para mejor desempeño.

Anteriormente, Microsoft Zone fue un sitio online popular para las partidas de TCP/IP por Internet, pero este servicio fue retirado el 19 de junio de 2006. Desde entonces, hay otros sitios (como GameSpy), que se han dedicado al soporte multijugador de Age of Empires II.

Las partidas multijugador también pueden ser guardadas, aunque para restaurarlas es precisa la presencia de todos los jugadores originales involucrados en ella.

Civilizaciones


En The Age of Kings, el jugador puede elegir entre 13 civilizaciones. Cada una tiene un perfil diferente, con fortalezas y debilidades propias basadas en el modelo real de las civilizaciones. Cada civilización tiene también algunas unidades únicas (buques y guerreros), con nombres más o menos históricamente precisos, por ejemplo, el mameluco de los sarracenos. Las civilizaciones, ordenadas según sus estilos arquitectónicos, son las siguientes:


Ingleses, Celtas, Francos, Godos, Teutones, Vikingos, Chinos, Japoneses, Mongoles, Bizantinos, Persas, Sarracenos, y Turcos.

The Conquerors añade 5 civilizaciones nuevas:
Mayas, Aztecas, Hunos, Coreanos y Españoles.

Si te gusta jugar online puedes hacerlo. Para ello puedes usar una red Hamachi o ingresar en http://www.forgottenempires.net/.

notas

Age of Empires II: The Age of Kings

Age of Empires II: The Conquerors

Age of Empires II: The Forgotten Empires (mod)

Más de 800 escenarios (entre mapas, escenarios y RPGs)

UserPatch v1.3 (recien lanzado y muy esperado)

Loader de Forgotten Empires (también actualiza el juego)

Genero: Estrategia en tiempo real

Jugadores: 1-8

Clasificación: +3 y Teen

 

req recomendados

CPU: Pentium 166 MHz

RAM: 32 MB

Espacio HD: 800 MB

Windows 95/98/Vista/7/8 x86/x64

imagenes

icewar-forgotten-empires-1920x1080

Catapulta destruye Castillo

maravilla-castillo-1920x1080

Maravilla junto a Castillo

forgotten-empires-1920x1080

Forgotten Empires inicio partida

forgotten-empires-edad-feudal-1920x1080

Forgotten Empires Edad Feudal

forgotten-empires-incas-1920x1080

Forgotten Empires Incas

forgotten-empires-ataque-naval-1920x1080

Forgotten Empires ataque naval a castillo chino

forgotten-empires-maravilla-1920x1080

Forgotten Empires Maravilla

forgotten-empires-magiares-1920x1080

Forgotten Empires Castillo Magiar

forgotten-empires-maravilla-celta-1920x1080

Forgotten Empires Maravilla Celta

forgotten-empires-dialogo-1920x1080

Forgotten Empires Dialogo

*Se puede jugar las 4 campañas o mas desde Forgotten Empires pero para que puedas avanzar y no perder lo jugado, se tienen que guardar las partidas de la campaña. Yo lo hago de la siguiente manera; al comenzar la campaña, guardo una copia de ese escenario de la campaña por si quiero volver a jugar desde ahi y al finalizar, guardo la partida otra vez para pasar de nivel. En la captura de abajo puedes ver como desde Forgotten Empires estoy jugando la campaña de Age of Kings, y también se ve como guardo 2 veces la misma partida, una vez al iniciar y otra casi al acabar. Cuando vuelvas a jugar escenarios de campaña, estos se mostraran jugados como de costumbre. Si no lo haces asi, cuando vuelvas a abrir el juego y quieras una partida de campaña, esta aparecerá sin tus progresos, como si no hubieras jugado. Fijate en la captura.

campañas-forgotten-empires-1283x1025

Mantener las campañas en Forgotten Empires II

Recuerda

PC Portable
+ de 800 escenarios
4 campañas desde Forgotten Empires
Cualquier campaña desde Conquerors
Full HD
Sin errores gráficos
Loader y Actualizador
UserPatch v1.3 incluido
Posibilidad de carga de tu lista de mp3
3 juegos en 1
jugable modo ventana
jugable en linea
nuevos mapas Forgotten Empires
Mapa SuperRamdom
5 nuevas civilizaciones
6 nuevas IAs
limite de poblacion en 1000
y mas…

descarga

comentar

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 7 julio, 2013 en Uncategorized

 

Etiquetas: , , , ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Zona Tecnología

Información tecnológica - "La Implementación tecnológica es la vida del siglo XXI"

Al servicio de algo

Periodismo, propósitos y otros disparates

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

Fotograma 24

Cada ángulo importa

Música Es

Tu música y actualidad más cerca que nunca

ElderZyx

Todos los dibujos de @ibarakizeed en un mismo sitio.

Generación Cubana XC

Las ideas y pensamientos de las nuevas generaciones de cubanos

enteratech.wordpress.com/

Análisis de tecnología sus tendencia e implicaciones

PelAndroide

A great WordPress.com site

Informático de Guardia

Vivencias de un informático metido a profesor

Producciones FC

Productora integral publicitaria para medios audiovisuales, socialmedia, webmaster, marketing, CEO.

La Milonga del Marinero

Software libre, Linux, fotografía, cómics, videojuegos, películas, humor...

GAMEFAK

esta acidito

Errores Teleinformáticos

Posibles soluciones para los problemas mas comunes con la computadora y en la red.

BBTeamWorld

Todos Sobre Mundo Blackberry | App, Noticias, Tips, Actualizaciones, Videos, Gif, BBM

Cajón desastres

De todo un poco

Rokambol

Un troglodita en la era digital

Despierta, Vivimos en una Mentira

Podemos cambiar el mundo

A %d blogueros les gusta esto: