RSS

La churroneta

15 Jun

Por Cypher™

con_el_culo_al_aire

Morrosco de la huerta, fecal, borderlain, atapuerca, porculera… son algunas de las lindeces que sueltan los personajes de “Con el culo al aire” serie que emite esa cadena rancia. Para los que conocemos “el camping” y sabemos que la serie poco tiene que ver con la realidad, nos choca un poco como se representa pero a mi particularmente me hace gracia. Los Raúles, la macarra, doña litrona, el churrero, la churroneta y familia podrían hacer una serie ellos solos. Bueno faltarían unos cuantos más pero quiero decir que no está mal para pasar un rato.

Me hizo gracia ver como “la rancia” anunciaba a bombo y platillo una serie más de su estilo y que fue toooodo un fracaso. Le hicieron una pedazo de página web, gastaron un chorro en publicidad pero no se dieron cuenta que ni a los chonis a los que la serie parece que iba destinada, les gustaba. Ellos tienen más gusto. Ni me acuerdo ya del nombre si me viene lo escribiré, pero era de una cadena de radio repleta de clichés y frikis de lo más friki y no faltaba la marca de la casa, referencias continuas al rey y familia, al gobierno y al ejército. Si, si, ya lo sé, en esta también lo hay pero reconóceme que menos. El caso es que vi todos los capítulos para asegurarme que lo que veía era verdad.

Por el contrario, “Con el culo al aire” a pesar de una brillante primera temporada, presentaba una minúscula página web, poca publicidad, y se pegaron un año para emitir otros 12 o 13 capítulos. El niño pequeño de Tino ya tenía barba y andaba con mujeres. En la segunda temporada se agradece la no continuidad de ciertos personajes, lista que yo ampliaría un poco más. Candela debió coger el avión con Boby y los marqueses deberían darse una vuelta con el DeLorean de “Regreso al futuro” y que se les estropeara el condensador de fluzo. Reconozco que me caen mal y que son muy buenos actores. Tanto Acosta como Miramón son unos cracks. Lo que les faltaba era Coco para ser más “ellos mismos”. En cuanto a Candela, creo que cualquiera de sus amigas lo haría mejor y poco más. Creo que su personaje obedece a ciertas normas de la casa para que cualquier productora pueda emitir la serie en “la rancia”. O sea, buenorra que de vez en cuando enseña cacho y poco argumento que la caga mucho. Pero hay suficientes cracks en la serie como para que funcione. Y en la tercera creo que hay uno más, Llum Barrera, a ver qué personaje le toca. Esperemos que para la tercera “el atapuerca”, “la Eli y el Chema”, “el triste y el centollo”, “doña litrona y el forever virgen”, “el churrero” la churroneta y familia (incluido el brillante Adam), “los marqueses” “la profe y el juez” sigan. El resto me da un poco igual. Pero me gusta escuchar al atapuerca decir “que me quedo a vivir que le he pegao un tiro al Tiburcio, ya sabes lo cabrones que son en el pueblo con lo de los cuernos” o la cara del “triste” ante las palabras del “atapuerca”: bueno chaval, a qué hora me echas el pienso.

 
Deja un comentario

Publicado por en 15 junio, 2013 en Sin categoría

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

 
Zona Tecnología

Información tecnológica - "La Implementación tecnológica es la vida del siglo XXI"

Al servicio de algo

Periodismo, propósitos y otros disparates

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

Fotograma 24

Cada ángulo importa

Música Es

Tu música y actualidad más cerca que nunca

ElderZyx

Todos los dibujos de @ibarakizeed en un mismo sitio.

Generación Cubana XC

Las ideas y pensamientos de las nuevas generaciones de cubanos

enteratech.wordpress.com/

Análisis de tecnología sus tendencia e implicaciones

PelAndroide

A great WordPress.com site

Informático de Guardia

Vivencias de un informático metido a profesor

Producciones FC

Productora integral publicitaria para medios audiovisuales, socialmedia, webmaster, marketing, CEO.

La Milonga del Marinero

Software libre, Linux, fotografía, cómics, videojuegos, películas, humor...

GAMEFAK

esta acidito

Errores Teleinformáticos

Posibles soluciones para los problemas mas comunes con la computadora y en la red.

BBTeamWorld

Todos Sobre Mundo Blackberry | App, Noticias, Tips, Actualizaciones, Videos, Gif, BBM

Cajón desastres

De todo un poco

Rokambol

Un troglodita en la era digital

Despierta, Vivimos en una Mentira

Podemos cambiar el mundo

